¡Devoluciones gratis desde Península* y Baleares!

Devoluciones

Una vez que el pedido está confirmado, ya lo hemos empezado a procesar. Por este motivo, no es posible añadir o quitar artículos de tu compra una vez que ya se ha completado el proceso. Sin embargo, puedes devolver los artículos que no desees siempre que cumplas con los plazos de devolución.

Entendemos que a veces el producto no se ajusta al 100% a tus expectativas y que es complicado acertar con el tallaje, por lo que puedes realizar devoluciones en un plazo de 14 días desde que recibes el pedido.

Todos los artículos serán inspeccionados a su llegada a nuestras oficinas. En el momento que confirmemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del coste del producto. No se devolverá el coste de los gastos de envío. Aunque intentamos aceptar todas las devoluciones, ten en cuenta que no podremos aceptar artículos que
estén en condiciones inadecuadas, por lo que quizás te las tengamos que hacer llegar nuevamente.

El envío de devolución desde Península (España) y Baleares es gratuito, solo tienes que seguir las instrucciones de nuestro portal de devoluciones:

Realizar Devolución