Medidas por COVID-19

Nuestra responsabilidad como comercio online no es otra que la de garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Por ello, queremos remarcar nuestro total compromiso con la situación ocasionada por el COVID-19, y a su vez, tomar medidas restrictivas en los procesos necesarios para la venta online de nuestros productos, para contener y evitar la propagación del mismo.

Desde Impala Vintage informamos a nuestros clientes que SEGUIMOS TRABAJANDO y mantenemos abierta, por el momento, la venta de nuestros productos y el envío de los pedidos como hemos llevamos haciendo desde el inicio.

Con el objetivo de garantizar lo anteriormente expuesto y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad, hemos tomado las siguientes medidas:

Cancelamos hasta nueva orden la recogida de paquetes por parte de clientes en nuestra oficina (Opción que solo estaba disponible para clientes de Málaga). Todos los paquetes que están por ser recogidos ahora mismo en nuestra oficina serán enviados en los próximos días a nuestros clientes sin ningún coste.*

– El equipo de Impala Vintage llevará mascarillas y guantes durante todo el proceso de manipulación de los pedidos. También se tomarán todas las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier contaminación.

– Debido al confinamiento al que estamos obligados a cumplir en toda España y con el fin de evitar que salgáis de vuestros hogares, todos los pedidos realizados desde el 1 de Marzo podrán ser devueltos 14 días después desde que acabe el confinamiento por COVID-19 en España.

Ahora más que nunca recomendamos seguir las medidas tomadas por el Gobierno de España para combatir este problema y así poder volver a la normalidad lo antes posible. Confiamos en que con la colaboración y la solidaridad de todos superemos esta situación lo antes posible.

Lamentamos las molestias que puedan ocasionar alguna de estas medidas. Nos mantenemos a vuestra disposición en nuestro email o Instagram.

#IMPALAENLASBUENASYENLASMALAS #QUEDATEENCASA #YOMEQUEDOENCASA

El equipo de Impala Vintage.