Clearpay | Fracciona tus pagos

¿QUÉ ES CLEARPAY?

Clearpay es un servicio de pago que nos permite ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar compras al instante y luego pagarlas en 4 cuotas automáticas, divididas de la manera que más le convenga. Usted elige cuánto pagar inicialmente por adelantado, y el pago restante se divide en 3 cuotas cada 2 semanas.

 

¿CÓMO USO CLEARPAY?

Al finalizar la compra, elija el método de pago Clearpay. Se lo dirigirá al sitio web de Clearpay para registrarse y proporcionar detalles de pago (Visa o Mastercard). Si ha usado Clearpay anteriormente, simplemente inicie sesión en su cuenta Clearpay. Luego complete su pedido, ¡fácil!

 

¿PUEDO USAR CLEARPAY SI SOY UN CLIENTE INTERNACIONAL?

Clearpay solo está disponible para clientes con una dirección de facturación de España. Los clientes con direcciones de facturación fuera del España no podrán crear una cuenta Clearpay.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL CALENDARIO DE PAGOS DE CLEARPAY?

Los clientes de Clearpay tienen que hacer su primer pago al momento de la compra. Los tres pagos restantes se deducen cada 2 semanas en cuotas automáticas del método de pago seleccionado. Si desea realizar pagos adicionales no programados antes de su vencimiento, puede iniciar sesión en Clearpay para realizar sus pagos antes de tiempo. Clearpay luego ajustará la cantidad adeudada en consecuencia. Puede iniciar sesión en su cuenta de Clearpay en cualquier momento para ver su calendario de pagos o realizar un pago antes de la próxima fecha de vencimiento.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO PUEDO PAGAR UNA CUOTA DE CLEARPAY?

Se cobrará un pago tardío si no hay fondos disponibles en el momento en que vence el pago automático. Se cobrará una tarifa adicional si el pago no se realiza dentro de los 7 días. Los cargos por pagos atrasados ​​no excederán el 25% del pedido total. Consulte el Acuerdo de compra de pago de Clearpay.

 

¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN MIS ARTÍCULOS SI USO CLEARPAY?

Los pedidos de Clearpay se entregan al igual que todos los pedidos realizados en Impala Vintage.